domingo, 30 de octubre de 2011

CUMPLIDA LA 7 ETAPA DEL CAMPEONATO GAUCHO DE VELOCROSS

Cumplida la 7ma Etapa del Campeonato Gaucho de Velocross. en la ciudad de Santa Vitoria do Palmar. el PEQUEÑO GRAN Piloto MATIAS VARGAS #33 se consagró CAMPEÓN GAUCHO DE VELOCROSS Anticipado. en la Categoría 65cc Importadas. Piloto de la ciudad de Rivera Uruguay.
Una vez cayo la gatera el Piloto Matias Vargas llego a la primera curva en la segunda posición y mediante una muy buena maniobra logra apoderarse da la punta. de inmediato el Piloto Tetra campeón Gaucho Felipe Miller Menuzi  #921 se pega a su rueda. y realizan durante toda la batería una disputa electrizante. (Cosa de adultos. dando un show de conducción) al final Matias hizo lo que se esperaba. se quedó con la primera posición y con este resultado se consagra Campeón por Adelantado. Es de significar que el Piloto Matias Vargas no se encontraba muy bien emocionalmente y con la auto-confianza que estamos acostumbrados a verlo. Puesto que la presión de liderar el Campeonato Gaucho le pesó por varias Etapas y no lograba tener buenos principios de prueba. teniendo que remontar posiciones en casi todas las Etapas que disputaba. 
En esta Etapa de Santa Vitoria Do Palmar reencontramos a nuestro querido Piloto Matias Vargas(MATI) (quien es solamente un niño y debe de realizar destrezas y maniobras que hasta para los adultos requieren mucha técnica). Para suerte de todos los Uruguayos y también de los hermanos Brasileños que simpatizan con él. logró hacer lo que realmente sabe y le gusta.  otorgándonos así este Campeonato.   FELICITACIONES MATI POR DARNOS ESTA ALEGRIA. NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE QUE NOS REPRESENTES. DEJÁNDONOS EN LO MAS ALTO DEL PODIO.                 
            SOS UN VERDADERO CAMPEÓN. 
Por este medio dejo mis felicitaciones e incentivo para Antonio Vargas padre de este Piloto con mucho futuro. quién con mucho esfuerzo solventa todos los gastos que insume este deporte. teniendo solamente un Patrocinador (Red Horse Energeticos) esperando para el año que viene algunas Empresas puedan sumarse  al apoyo de este Gran Piloto. (Si dios quiere el año que viene perdemos otros tantos pares de chinelas)














No hay comentarios:

Publicar un comentario